El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, subrayó que, desde el inicio del operativo el pasado viernes, desconoce los motivos específicos que involucran al municipio de Coacalco, aunque confía en que las acciones se lleven a cabo con justicia y sin fabricaciones de hechos.
Lo anterior, luego que se relacionara al municipio en el operativo Enjambre, implementado por autoridades federales en coordinación con el Estado de México, el edil aclaró que hasta el momento su administración no ha recibido notificación alguna ni órdenes de aprehensión para algún integrante de su gobierno.
Sin embargo, señaló que, de comprobarse irregularidades por parte de algún servidor público deberá pagar por ello y no solapará ninguna anomalía.
El presidente municipal reiteró que continuará trabajando con la frente en alto, con valores y principios para la sociedad y las comunidades a fin de dar mejores resultados: “Crecí con valores y principios; no tengo necesidad alguna de vincularme con hechos delictivos. Por el contrario, estamos aquí para combatirlos y estamos trabajando en ello”, señaló.
Comentó que espera que estas acciones no sean por tema de colores, que sea un trabajo maduro. Agregó que está al pendiente y con la disposición de colaborar con las autoridades sobre cualquier comentario hacia la responsabilidad administrativa.