En protesta por el desabasto de agua potable, un grupo de vecinos de la colonia Cuanalco Buenavista, se manifestaron este martes en el palacio municipal de Ecatepec, Estado de México.
Por la mañana decenas de colonos, encabezados por Crispín Fragoso Ordaz, solicitaron un diálogo con el presidente municipal Fernando Vilchis, a fin de exponer sus carencias en su colonia.
Sin embargo al no recibir ninguna respuesta a sus demandas, los manifestantes se trasladaron hacia las oficinas del organismo de agua SAPASE.
Ahí, Crispín Fragoso Ordaz, representante de los vecinos señaló que anteriormente suministraban agua de lunes a jueves durante todo el día, y ahora sólo lo hacen durante 3 horas al día y mucha gente se queda sin agua.
No obstante José Luis Quezada de gobierno municipal y Carlos Bustamante de SAPASE, dialogaron con los inconformes y aseguraron que el tanque elevado abastece a los habitantes de la colonia Cuanalco Buenavista para que no se queden sin el vital líquido.
Incluso agregaron que personal de SAPASE cuenta con los oficios donde se le ha suministrado agua a la colonia, dando fe, César de Jesús García Pacheco, Contralor Municipal.