A ENRIQUE VARGAS, SE LE ATORAN LOS PANES EN ATIZAPAN

Tentado estoy mis ínclitos 3.1416 lectores, de invitarle un jarro de baba de oso a Don QUIQUE VARGAS, ya que de tantos panes que hay en Atizapán de Zaragoza – parece surtido del “globo” o la “esperanza”- siento que el boca´o se le anda atorando en el “gañoti”. Jijiji.

Y es que, mi QUIQUE VARGAS en su carácter de Delegado Panista en el Municipio de marras, no sabe cómo tomar las de Villadiego, ante tanto suspirante y uno que otro chapulín que se le han juntado en su bolillo, digo, en su partido, con miras a ser los elegidos por el dedo flamígero de su designación (¿o habrá votación para elegir cándido eréndiro?).

En primer lugar, y sorprendiendo como si se tratase de un villamelón cualquiera, ENRIQUE GONZALEZ FONSECA, panista de viejo cuño, expriista arrepentido, y reconverso al panismo, jajaja; echa al ruedo a su astado SERGIO SALDAÑA, cercano colaborador de DAVID KORENFELD en la CAEM  y después defenestrado titular de la CNA. CHECO SALADAÑA denunció en su momento a la administración de Gonzalo Alarcón y Enrique Espinosa (extitular de SAPASA), por presuntamente falsificar un amparo en favor de SAPASA y en perjuicio de la CAEM. Hay quien dice que están invitando a cenar en casa, al que ayer fue verdugo de panistas. Otros opinan que el “ganadero” GONZALEZ FONSECA solo está pastoreando al de lidia para llevar agua a su molino y  mantener la regiduría que hoy disfruta por interpósita persona. Ahh jijo…

Por su parte (sin albur), PEDRO RODRIGUEZ, ex alcalino panucho, alto funcionario del Gobierno estatal priista de ERUVIEL AVILA y ex cándido eréndiro por el Verde Ecologista en los pasados comicios, regresa por su fueros apuntalado por quien en su momento “le dio la alternativa”, es decir,  INZUNZA; a quien apoyó en pasada elección interna panucha estatal en que fue derrotado y el bigotón de Atizapán aún era alcalino. Se comenta que Don Peter también viene apuntalado con carretonadas de camarón pelao pa´ dar y repartir, al viejo estilo de cuando ULISES RAMIREZ mandaba en el partido, y las candidaturas internas se ganaban a punta de ra$ones… hay nanita.

El trapío del calcetero brocho, proveniente de tierras izcallenses, hoy avecindado en Zona Esmeralda de Atizapán (caray, nadie es profeta en su tierra, jejejeje), ANUAR AZAR, a según dicen los enterados,  todavía no le alcanza pa´ salir al redondel, que le falta pastura, pero que ya anda alzando la pezuña en el coso de Atizapán. No vaya a ser que el desgreñe se ponga intenso y necesiten un candidato de “unidad” a última hora. Jajajajaja.

De MADRAZO, nos ahorramos la tinta… hace quien sabe cuántas justas que ni su familia vota por él. Jejejejeje. (no sean manchados con el Inge).

ANA BALDERAS cual “maja” en primer tendido de sombra, le echa porras a su “monosabio” ROMAN CORTES, que por más impulso y empuje que le dan, nomás no agarra vuelo por si mismo pa´ pelear la silla presidencial municipal. En tanto, ella va por lo suyo, dicen que por una senaduría o ya de perdis un diputación federal pluri. Hay dios´meo!!!!!.

Y con estilo de “escaramuza” INGRID SCHEMELENSKY,  arrea el caballo, le jala las riendas y le clava la espuela, se jala la calzonera, y aunque se acomoda la crinolina, nomás no termina de hacer bien la suerte charra. Que varias veces han estado a punto de tirarla del caballo, nomás que anda bien agarrada de los crines y el mecate, con tal de llegar a la silla imperial municipal. Será??

Así las cosas mis estimados, yo por eso mejor voy apartando lugares para la faena que se avecina, dicen los enterados que habrá plaza llena y que de las estocadas y puyazos  brotará harta moronga… !!!!!!!!   

Pd.- Oigan, y del florero que ahí aparece, alguien sabe algo?,  dicen que preside el PAN municipal en Atizapan y que en los dìas de quincena anda por MELCHOR OCAMPO.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]