Home / LO MAS LEIDO / Designa a Roberto Hernández Romero como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec

Designa a Roberto Hernández Romero como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec

Con 19 votos a favor fue designa a Roberto Hernández Romero como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, el segundo municipio más poblado del país y uno de los más inseguros.

La designación se dio en sesión de cabildo, luego que desde mayo pasado Hernández Romero se desempeñaba como encargado de despacho.

Durante la sesión de cabildo que se prolongó por más de cinco horas, los regidores cuestionaron el nombramiento del nuevo titular de la policía municipal de Ecatepec, ex agente judicial de la entidad y director de seguridad Pública del vecino municipio de Texcoco 

Es licenciado en Derecho, con 23 años de trayectoria en el ámbito policial; entre sus cargos destaca que fue director de Seguridad Pública en Texcoco, en el periodo 2003-2006, durante la primera administración del ahora senador Higinio Martínez.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, explicó que antes de nombrar a Roberto Hernández, verificó que no hubiera alguna restricción y ordenamiento judicial en su contra.

“Se comentaron varias cosas de los propios regidores, pero no se pudo sustentar, por lo tanto como siempre lo he dicho, seré respetuoso de la Ley”, indicó luego de presentar a nuevo director de seguridad, durante un evento de entrega de unidades del DIF municipal en Ecatepec.

About admin

Check Also

Fallece Fray Gabriel, partícipe de la Basílica de Guadalupe y precursor del Centro Escolar del Lago Izcalli, en Cuautitlán Izcalli

Uno de los arquitectos más reconocidos de la historia contemporánea, quien participó en el proyecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *