Home / LO MAS LEIDO / Gobierno de Ecatepec trabaja en la reparación de socavón de aproximadamente 10 metros de diámetro

Gobierno de Ecatepec trabaja en la reparación de socavón de aproximadamente 10 metros de diámetro

En Ecatepec, Estado de México, también se formó un socavón en vía Morelos, a la altura de la colonia Urbana Ixhuatepec, el daño abarca todos los carriles de la vialidad.

A simple vista,  el socavón tenía un metro de diámetro en su superficie, sin embargo en el fondo era mucho más grande, pues tenía una profundidad de aproximadamente cinco metros y unos 10 metros de diámetro. 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, quienes acordonaron la zona y desviaron el tránsito vehicular para realizar la inspección del hundimiento.

Trabajadores del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) también acudieron a la zona para realizar la reparación de cuatro tuberías de drenaje colapsadas, las cuales aparentemente provocaron el reblandecimiento de la tierra y la formación del socavón. 

El gobierno de Ecatepec  informó que trabaja en la rehabilitacion de  más socavones en la zona, como uno formado en calle Rosales de la colonia Granjas Valle de Guadalupe y uno más en calle Orquídeas, en Jardines del Tepeyac.

About admin

Check Also

Fallece Fray Gabriel, partícipe de la Basílica de Guadalupe y precursor del Centro Escolar del Lago Izcalli, en Cuautitlán Izcalli

Uno de los arquitectos más reconocidos de la historia contemporánea, quien participó en el proyecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *