
En Ecatepec, Estado de México, también se formó un socavón en vía Morelos, a la altura de la colonia Urbana Ixhuatepec, el daño abarca todos los carriles de la vialidad.
A simple vista, el socavón tenía un metro de diámetro en su superficie, sin embargo en el fondo era mucho más grande, pues tenía una profundidad de aproximadamente cinco metros y unos 10 metros de diámetro.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, quienes acordonaron la zona y desviaron el tránsito vehicular para realizar la inspección del hundimiento.
Trabajadores del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) también acudieron a la zona para realizar la reparación de cuatro tuberías de drenaje colapsadas, las cuales aparentemente provocaron el reblandecimiento de la tierra y la formación del socavón.

El gobierno de Ecatepec informó que trabaja en la rehabilitacion de más socavones en la zona, como uno formado en calle Rosales de la colonia Granjas Valle de Guadalupe y uno más en calle Orquídeas, en Jardines del Tepeyac.