Home / LO MAS LEIDO / Mueren dos menores, al parecer a manos de su hermano en Tecámac

Mueren dos menores, al parecer a manos de su hermano en Tecámac


Dos menores fueron privadas de la vida al parecer por su propio hermano, quien llegó presuntamente drogado agredió a su mamá y hermanas en el interior de su casa en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con la policía municipal los hechos ocurrieron al rededor del medio día del lunes en el interior del domicilio, ubicado en callejón San Juan, esquina calle Zacatenco, colonia San Francisco Cuautliquixca.

Tras el reporte sobre la agresión, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Tecámac, se trasladaron al lugar y constataron la muerte de dos menores identificadas como Diana Yoselin de 7 años y Guilleri Sarahí de 12 años.

Según la versión de la propia madre de las menores de nombre Erika de 38 años, dijo “como a las 10:10 am llegó mi hijo, al parecer drogado la pica con arma punzocortante en el costado derecho y le da un cachazo en la cabeza con un arma de fuego”.

Por lo que pierde el conocimiento y al despertar ve a sus dos hijas tiradas  en el piso sin moverse y en seguida llamó a su esposo por teléfono para comentarle lo que había ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizó el levamiento de los cuerpos e inició la carpeta de investigación sobre este doble homicidio.

About admin

Check Also

Fallece Fray Gabriel, partícipe de la Basílica de Guadalupe y precursor del Centro Escolar del Lago Izcalli, en Cuautitlán Izcalli

Uno de los arquitectos más reconocidos de la historia contemporánea, quien participó en el proyecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *