Home / LO MAS LEIDO / Mujeres de Atizapán protestan por maltrato feminista

Mujeres de Atizapán protestan por maltrato feminista

En Atizapán Zaragoza, Unas 20 mujeres vestidas con ropas de color negro y morado, la mayoria embozadas, marcharon y se manifestaron frente al Hospital General “Salvador González Herrejón” y del Palacio municipal, en protestas por el maltrato que sufren las femeninas.
Frente al hospital “Salvador González Herrejón”, ellas explicaron  que tienen testimonios de mal trato a mujeres embarazadas en el nosocomio, por parte de personal médico y administrativo, en actos que deben ser amonestados y corregidos.

Posteriormente caminaron hacia la explanada principal del municipio cargaron una manta con la consignia que decía «En Atizapán de Zaragoza nos están matando y el gobierno de (la alcaldesa Ruth) Olvera Nieto, no hace nada”.


Ahí también hicieron algunas pintas con pinturas en aerosol en la fachada y en las escalinatas de acceso al Palacio Municipal y protestaron por el hostigamiento en el transporte público e inacción del Ministerio Público en casos de abuso sexual y violencia contra mujeres. 
Las manifestantes acusaron que existen autoridades municipales y del Ministerio Público “cómplices” que no dar una respuesta a la demanda de seguridad unidades de transporte público de pasajeros, como de la Ruta 27 o unidades que cubren el traslado de Atizapán a Nicolás Romero, donde chóferes acosan a usuarias.

About admin

Check Also

Covid -19 provoca la caída considerable en la demanda del blindaje de autos en México

La pandemia por el Covid -19 provocó también este año la caída considerable en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *