Home / LO MAS LEIDO / Sin aparecer víctima «levantada» en Cuautitlán Izcalli

Sin aparecer víctima «levantada» en Cuautitlán Izcalli

A 11 días de haber sido «levantado» a plena luz del día, un hombre dé 58 años, en la colonia Jardines de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, hasta el momento nada sé sabe sobre su paradero.

El pasado miércoles 18 de diciembre del año en curso, José Guadalupe Nuñez Hernández, de 58 años de edad, fue «levantado» por sujetos desconocidos a las 11:40 de la mañana, en la esquina de la calle Las Carretas, colonia Jardines de la Hacienda a unos pasos de su domicilio en este municipio.

De acuerdo con la denuncia y testimonios de la familia de la  víctima, se observa en videos y fotografías de cámaras de vigilancia que por lo menos dos individuos, uno de ellos de chamarra roja, se lo llevaron en un automóvil jetta azul eléctrico con vidrios polarizados, sin que se alcancen a distinguir las placas de circulación.

En entrevista con este medio informativo digital, la familia Nuñez Hernández, aseguraron que José Guadalupe. «Pepe» como lo conocen amigos y familiares, «no tenia enemigos, ni tampoco sabían si estaba involucrado en una situcion delicada para haber sido secuestrado», aseguraron.

«Pepe, no gozaba de lujos, él iba al día como todos. Pepe se dedica a la venta de bienes inmuebles», aseguraron amigos y familiares de la víctima.

Sus familiares no han dejado de buscarlo, hace dos días presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades de la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México y piden apoyo a la ciudadanía a través de redes sociales y medios de información, para dar con él o con el automóvil en el cual fue levantado.

Ya han pasado 5 días y no hay información alguna sobre el paradero de José Guadalupe Nuñez Hernandez, lo último que se sabe, según el vídeos del C-4,  es que el automóvil se vió circulando minutos después por avenida Chalma rumbo a la colonia La Aurora, en Cuautitlán Izcalli.

About admin

Check Also

Fallece Fray Gabriel, partícipe de la Basílica de Guadalupe y precursor del Centro Escolar del Lago Izcalli, en Cuautitlán Izcalli

Uno de los arquitectos más reconocidos de la historia contemporánea, quien participó en el proyecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *