Home / LO MAS LEIDO / “Sin fecha ni remitente” se presentó en el pasaje Zócalo – Pino Suárez

“Sin fecha ni remitente” se presentó en el pasaje Zócalo – Pino Suárez

El auditorio de Un Paseo por los libros, localizado en el pasaje Zócalo – Pino Suárez, en la Ciudad de México, fue el escenario para la presentación del libro “Sin fecha ni remitente: Siete mujeres escriben para ti” de la escritora Leticia Del Rocío Hernández. 

Durante estas páginas dedicadas a las mujeres, Leticia Del Rocío, comparte reflexiones y experiencias de cómo se relacionan las mujeres con los hombres en todos los contextos.

“Sin fecha ni remitente comencé a escribirlo en noviembre de 2013, lo termine de escribir hace como dos meses, porque se le fueron agregando reflexiones y sumando experiencia, no podía dejar de abonar en este texto lo que yo he visto y percibido que nuestra sociedad vive entre hombres y mujeres”. 

Leticia Del Rocío, dijo que uno de los máximos objetivos que busca desde su escritura es motivar a sus lectores a ser felices, aprendiendo sus vivencias.

«Yo creo que nos toca vivir, literal, lo que nos toca vivir, pero también tenemos la oportunidad y la necesidad de aprender de nuestras vivencias, de nuestras experiencias y de buscar nuestra felicidad».

La autora de «Dignidad para llevar», «Los errores también cuentan» y «Sin fecha ni remitente», destacó la importancia de que los hombres lean, participen y se involucren para construir una sociedad armónica.

«Si hablo mucho de la mujer, pero en todo lo que escribo mi intensión es que también lo lean hombres, participen y se involucren, porque no podemos construir una sociedad en armonía solo las mujeres que buscamos ya no vivir violencia, porque nos hace falta la otra mitad».

Finalmente Leticia Del Rocío, agradeció a las personas que le han confiado y compartido sus experiencias con ella, porque dijo todas esas experiencias se fusionan y plasman en su libro. 

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad