Home / MUNICIPIOS / ATIZAPÁN / Gobierno de Atizapán entregará computadoras a las escuelas del municipio

Gobierno de Atizapán entregará computadoras a las escuelas del municipio

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas , dio inicio formal al ciclo escolar 2022-2023, entregó libros de texto gratuitos y destacó la entrega de computadoras que el gobierno municipal hará a las escuelas del para mejorar el desempeño académico de los estudiantes.

Durante su visita en la Escuela Secundaria Oficial 0308 Mártires de Chicago, ubicada en Lomas de Atizapán y en la Preparatoria No. 87, el alcalde instó a los jóvenes a continuar sus metas. 

“Yo los invito a que disfruten esta nueva etapa que están viviendo, la etapa que hoy tienen, la edad, es la más hermosa de la vida. Hay que disfrutarla, hay que vivirla con intensidad, pero también hay que vivirla con mucha responsabilidad. Los invito a que se esfuercen por alcanzar sus metas”.

Al dar inaugurado el nuevo ciclo escolar, Pedro Rodriguez realizó la entrega de paquetes de libros de texto gratuitos que se utilizarán en el presente ciclo escolar y destacó la entrega de computadoras que el gobierno local hará a las escuelas del territorio atizapense para mejorar el desempeño académico de los estudiantes.

Actualmente en Atizapán de Zaragoza existen 227 instituciones públicas con una matrícula de 76 mil 373 estudiantes de todos los niveles educativos.

About admin

Check Also

Buscan erradicar la violencia interfamiliar en donde las víctimas son hombres, en Atizapán de Zaragoza

En lo que va del año, en Atizapan de Zaragoza, Estado de México la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *