Home / MUNICIPIOS / ATIZAPÁN / Inician desazolve de ríos y cauces federales en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Naucalpan

Inician desazolve de ríos y cauces federales en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Naucalpan

Antes de la temporada de lluvias los tres niveles de gobierno con el apoyo  intermunicipal, iniciaron los trabajos de desazolve de ríos y cauces federales que comparten los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Naucalpan, en el Estado de México.  

Se trata de labores previos a la temporada de lluvias, que se realizarán en una superficie de 4.5 kilómetros lineales y el retiro de tierra, desechos sólidos y hierba.

En Atizapán de Zaragoza el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, reconoció los trabajos compartidos con los ayuntamientos vecinos para evitar posibles riesgos de inundaciones. 

«Tenemos las instrucciones de coadyuvar con los directores de los organismos de agua de Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Jilotzingo y Tlalnepantla para evitar posibles riesgos”, 

También participará  en la limpieza de unos 400 metros lineales del Río San Javier, el Río  Santa Mónica (800 metros lineales), Zanja Santa Cruz (600 metros lineales) y el Río de los Remedios.

Asi como intervendrán el Vaso Regulador de Tepeolulco y el tramo del Río Tlalnepantla.

About admin

Check Also

Acopian árboles de navidad para composta en Atizapán de Zaragoza

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, recolectan árboles de Navidad naturales para composta y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *