Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Causan destrozos y daños al interior del Centro de Justicia de Coacalco

Causan destrozos y daños al interior del Centro de Justicia de Coacalco

Un grupo de personas, al parecer en estado de ebriedad causaron destrozos y rompieron cristales al interior de las instalaciones del Centro de Justicia de Coacalco, Estado de México.

La tarde de este lunes, alrededor de las 15:20 horas, un grupo de hombres armado con palos y piedras, arribaron al Centro de Justicia de Coacalco de Berriozabal, ubicado en calle 5 de Febrero, esquina Carlos Hank, colonia Centro, entraron y causaron destrozos en el inmueble.

Personal adscrito a esta institución alertó a través de redes sociales y llamadas al 911 sobre la agresión, bajo la amenaza de que golpearían a los funcionarios de la agencia del ministerio público y de la guardia que se encontraba de turno en ese momento.

Los agresores arremetieron contra las instalaciones, rompieron cristales y vandalizaron al interior del Centro de Justicia Coacalco. No se reportaron personal lesionadas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició carpeta de investigación por el delito de daño a los bienes en contra de quien o quienes resulten responsables por afectaciones ocasionadas al Centro de Justicia de Coacalco.

About admin

Check Also

Rinde Primer Informe de gobierno David Sánchez Isidoro con resultados positivos

En el primer año del gobierno local que preside David Sánchez Isidoro se implementaron nuevas acciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *