Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLAN IZCALLI / Gobierno de Cuautitlán Izcalli atiende demandas de empresarios

Gobierno de Cuautitlán Izcalli atiende demandas de empresarios

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el gobierno municipal, que encabeza Karla Leticia Fiesco García brindará atención inmediata a cuestiones de seguridad, poda, limpieza, alumbrado público y desazolve, principales demandas de empresarios de este municipio.

Esta mañana, titulares de las direcciones de Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Servicios Públicos y OPERAGUA, acudieron a la zona industrial de Xhala para brindar atención inmediata a cuestiones de seguridad, poda, limpieza, alumbrado público y desazolve.

Ely Beatriz Quintana Becerril, la titular de la Dirección de Desarrollo Económico, señaló que se estarán realizando trabajos de manera inmediata que ayuden a mejorar los temas de seguridad y movilidad.

Por tal motivo, se acordó que las autoridades municipales llevarán a cabo mesas de trabajo con los empresarios de las diferentes zonas industriales de la demarcación para colaborar en la solución de peticiones específicas que alienten el desarrollo económico de la población.

About admin

Check Also

Continúa investigación sobre muerte de comerciante de tamales y liberación del probable responsable, en Cuautitlán Izcalli

Mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa con las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *