Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLAN IZCALLI / Gobierno de Cuautitlán Izcalli realiza Operativo de Proximidad y Acercamiento Social

Gobierno de Cuautitlán Izcalli realiza Operativo de Proximidad y Acercamiento Social

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el gobierno municipal llevó a cabo el Operativo de Proximidad y Acercamiento Social en la colonia Luis Echeverría, acción con la que pretende hacer partícipe a la ciudadana en la toma de decisiones referentes a temas de seguridad.

La Unidad de Atención a Víctimas del Delito de Violencia a Mujeres por Razón de Género y Células de Búsqueda, Tránsito Municipal, Seguridad Ciudadana, Monitoreo Central de Emergencias del C4 y la Defensoría Municipal de Derechos Humanos tuvieron una plática con los vecinos de dicha colonia para presentar las acciones que realizan y escuchar inquietudes respecto a su comunidad.

En dicha reunión, se destacó que la alcaldesa Karla Fiesco García, les instruyo informar a la ciudadania cómo operan los protocolos de actuación cuando existe el reporte de una persona desaparecida, así como los trabajos de búsqueda que inician de forma inmediata.

Al respecto, la titular de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito de Violencia a Mujeres por Razón de Género, Penelope Becerra, destacó que es muy importante que los vecinos participen y colaboren “ustedes sepan que estamos trabajando, pero para que esto funcione mejor, necesitamos saber qué es lo que requieren para que con su ayuda podamos hacer un mejor desempeño”, finalizo.

About admin

Check Also

Continúa investigación sobre muerte de comerciante de tamales y liberación del probable responsable, en Cuautitlán Izcalli

Mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa con las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *