Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLAN IZCALLI / Privan de la vida a un hombre y una mujer en un gimnasio, en Cuautitlán Izcalli

Privan de la vida a un hombre y una mujer en un gimnasio, en Cuautitlán Izcalli

La mañana de este jueves un comando de seis sujetos armados privaron de la vida a una pareja al interior de un gimnasio, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Antes de las ocho horas, los presuntos sicarios llegaron a bordo de una camioneta tipo Urban, color blanca, entraron al gym con razón social GSFITNES, ubicado en calle Andador del Rosedal, colonia Jardines de la Hacienda.

Ya en la parte alta del gimnasio, amagaron a los clientes y al hijo del dueño del negocio, y los amarraron con chinchos de plástico.

De acuerdo con las investigaciones, dos de los sujetos se dirigieron a la pareja y les dispararon.

El hombre presentaba 4 impactos de arma de fuego en la cabeza y uno la mujer.

Cometido el objetivo, los presuntos sicarios huyeron en la camioneta en la que llegaron, sin placas de circulación, misma qué minutos después fue localizada abandona en la calle Hidalgo del poblado de Atlamica.

Elementos de la policía estatal y municipal, rastrearon el área con apoyo de las cámaras de seguridad del C-5 de la Secretaria de Seguridad Pública, pero no hallaron rastro de los responsables de este doble homicidio.

Familiares de las víctimas y algunos clientes
se presentaron al lugar y consternados no daban crédito de los sucedido.

Las víctimas fueron identificadas como María Luisa “N” de 40 años y Edgar “N” de 45 años, dedicadas al servicio de transporte en Cuautitlán Izcalli

About admin

Check Also

Colonos exigen pavimentación en calles de Cuautitlán Izcalli

En protesta por la falta pavimentación, bacheo y reparación de fugas de agua, entre otros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad