
La mañana de este jueves un comando de seis sujetos armados privaron de la vida a una pareja al interior de un gimnasio, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Antes de las ocho horas, los presuntos sicarios llegaron a bordo de una camioneta tipo Urban, color blanca, entraron al gym con razón social GSFITNES, ubicado en calle Andador del Rosedal, colonia Jardines de la Hacienda.
Ya en la parte alta del gimnasio, amagaron a los clientes y al hijo del dueño del negocio, y los amarraron con chinchos de plástico.
De acuerdo con las investigaciones, dos de los sujetos se dirigieron a la pareja y les dispararon.
El hombre presentaba 4 impactos de arma de fuego en la cabeza y uno la mujer.
Cometido el objetivo, los presuntos sicarios huyeron en la camioneta en la que llegaron, sin placas de circulación, misma qué minutos después fue localizada abandona en la calle Hidalgo del poblado de Atlamica.
Elementos de la policía estatal y municipal, rastrearon el área con apoyo de las cámaras de seguridad del C-5 de la Secretaria de Seguridad Pública, pero no hallaron rastro de los responsables de este doble homicidio.
Familiares de las víctimas y algunos clientes
se presentaron al lugar y consternados no daban crédito de los sucedido.
Las víctimas fueron identificadas como María Luisa “N” de 40 años y Edgar “N” de 45 años, dedicadas al servicio de transporte en Cuautitlán Izcalli