Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLÁN / Denuncian irregularidades de agentes de tránsito y operadores de grúas “Chavarria” en Cuautitlán

Denuncian irregularidades de agentes de tránsito y operadores de grúas “Chavarria” en Cuautitlán

Automovilistas denuncian actos de extorsión y abusos de autoridad de agentes de tránsito en contubernio con la empresa de «Grúas Chavarría S.A.», concesionada por el municipio, en Cuautitlán, Estado de México.

Dos mujeres con valor civil, denunciaron un nuevo caso de abuso de autoridad en que incurren agentes de tránsito de Cuautitlán y el operador de grúas «Chaverria», afiliada a la agrupación Alianza de Autotransportistas, Comerciantes Metropolitanos (ACME), como ha ocurrido en otro municipios.

En esta ocasión la automovilista de nombre Alisson relató con apoyo de fotografías y video, los abusos en que incurrieron, una pareja de tránsito; un hombre y una mujer, así como el operador de la grúa de plataforma, con número económico 131.

La automovilista señalo que los agentes de transito, primero decían que se podrían «arreglaran», pero al no dar el motivo de la infracción, ella se opuso. 

Sin ninguna explicación, engancharon el automóvil marca Renault, modelo, 2017, tipo Duster, color vino, placas de Circulación NAR 58-79 y lo subieron a la grúa con todo y la mujer automovilista y la acompañante.

Ante esta situación. la víctima pidió auxilio vía telefónica a un asesor de la contraloría y transferencia del municipio de Cuautitlán, a lo que los implicados de los abusos las ignoraron.

Ellos continuaron su procedimiento de sus anomalías, los agentes levantaron la infracción con número CMR 8-312, y el operador de Grúas Chavarría, realizó el inventario del vehículo poco legible con número de folio, 1926-C y remitieron el auto al corralón de Grúas Chavarría S.A, ubicado en calle Miguel Hidalgo, sin número esquina autopista México Querétaro, en San Martín Tepetlixpan, municipio de Cuautitlán Izcalli.

Finalmente una víctima más de este tipo de abusos, tuvo que pagar la supuesta infracción y el cobro por el arrastre al corralón, sin ningún recibo, mi factura. 

About admin

Check Also

Graves carencias presentan bomberos de Cuautitlán y Tultitlán

El incendio de desperdicios industriales, ocurrido en el traspatio de una fábrica, ubicada en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *