Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLÁN / Interpondrán denuncia por agresión a funcionarios de Cuautitlán

Interpondrán denuncia por agresión a funcionarios de Cuautitlán

Tras la trifulca de comerciantes contra funcionarios del ayuntamiento de Cuautitlán, Estado de México, el gobierno local informó que interpondrán las denuncia correspondientes  contra quien resulte responsable.

La tarde del martes un grupo de comerciantes y tianguistas irrumpieron en el palacio municipal, agredieron a golpes y empujones al Presidente Municipal sustituto Cuauhtémoc Masón Orta y a otros funcionarios.

Por la mañana el alcalde Masón Orta, recibió a los comerciantes inconformes, diálogo con ellos a fin de llegar a un acuerdo que permitieran dar solución a sus demandas en la zona centro de Cuautitlán. Sin embargo, no llegabam a ningún acuerdo y algunos de los presentes iniciaron las agresiones en contra del alcalde de Cuautitlán.

Ante esta situación y por medidas de seguridad el alcalde fue resguardado por dos policías municipales y llevado a las oficinas de la planta baja de palacio principal, hasta que se retiraron los manifestantes. 

El cuerpo edilicio, coincidió que estas acciones violentan la tranquilidad del municipio y dañan el trabajo emprendido por lo que continuarán realizando los trabajos y atendiendo las necesidades de la población.

En conferencia de prensa le secretaria del ayuntamiento y regidores rechazaron cualquier actos de violencia por comerciantes dentro del palacio Municipal.

En este sentido reiteró que no se tolerarán agresiones en contra de los servidores públicos y de las instalaciones municipales, por lo que el gobierno de Cuautitlán tomará las medidas necesarias de forma puntual para que estos hechos violentos no vuelvan a suceder.

About admin

Check Also

Graves carencias presentan bomberos de Cuautitlán y Tultitlán

El incendio de desperdicios industriales, ocurrido en el traspatio de una fábrica, ubicada en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *