Home / MUNICIPIOS / ECATEPEC / Cae banda delictiva en Ecatepec.

Cae banda delictiva en Ecatepec.

En Ecatepec, Estado de México, once integrantes de un grupo delictivo relacionado con secuestros, homicidios, robos a transporte y narcodistribuidores al menudeo, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM).

Cuatro de los 11 detenidos están relacionados con carpetas de investigación iniciadas por los delitos de secuestro y feminicidio, informó la FGJEM.

Los sospechosos portaban una pistola tipo escuadra de la marca Star Bonifacio Echeverría S.A calibre 9 milímetros con cartuchos útiles.

Además de un aparato inhibidor de señal, seis chalecos tácticos, 26 bolsas con diversas cantidades de hierba verde con características de la mariguana y dos vehículos.

Los 11 integrantes de ésta banda delictiva, fueron detenidos al exterior de un inmueble, ubicado sobre la calle Elly de la zona de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, al sallir del domicilio.

Seis de los 11 detenidos portaban chaleco tipo balístico y al notar la presencia de las autoridades abordaron un auto de la marca Chevrolet tipo Chevy y una camioneta Gran Caravan e intentar huir.

Incluso, uno de los sospechosos accionó en dos ocasiones un arma de fuego para evadir a las autoridades, sin lesionar a ninguno de los policías.

Luego de verificar la identidad de los detenidos, la Plataforma México arrojó que Ulises Pavell “N” de 34 años de edad, quien detonó el arma de fuego,  cuenta con una carpeta de investigación en su contra por el delito de secuestro. 

En tanto, Alberto “N” y Eduardo “N” de 49 y 26 años de edad respectivamente, están relacionados con la carpeta de investigación TLA/FST/FST/104/336660/22/11 por el delito de secuestro; y Dilán “N” de 26 años de edad, cuenta con la carpeta de investigación ECA/FHM/FHM/034/034949/22/02 por el delito de feminicidio.

Los señalados y resto de los detenidos, identificados como Jesús Manuel “N”, Francisco Javier “N”, Jorge Alfredo “N”, Fernando “N”, Juan Martín “N”, Ulises “N” y Jorge Alfredo “N”, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía estatal donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su probable participación en delitos contra la salud y homicidio en grado de tentativa.

About admin

Check Also

Realizan trabajos de demolición, tras incendio en Iglesia de San José de Ecatepec

Tras el incendio que consumió la iglesia de San José, en el pueblo  de Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *