La presidenta municipal electa, Azucena Cisneros Coss respaldó las acciones implementadas por el Gobierno Federal junto con diversas corporaciones policiacas que llevaron a la detención de servidores públicos municipales de diversos partidos acusados de nexos con la delincuencia porque, aseveró, en los municipios no puede tolerarse la impunidad y corrupción.
“El Operativo Enjambre, pone sobre la mesa un tema fundamental, no podemos los municipios tolerar la impunidad, debemos fijarnos muy bien a quienes proponemos y tener una vigilancia permanente en el actuar de los servidores públicos, para evitar este tipo de sucesos», indicó.
La alcaldesa electa afirmó que, con estas acciones, la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, muestra sensibilidad ante los temas importantes que preocupan a la gente, y mano firme para hacer frente a la impunidad y la corrupción que lacera al país y marca el camino que están obligados a seguir los servidores públicos.
“Nosotros nos debemos únicamente a los ciudadanos, hoy habrá mucha más vigilancia del Gobierno del Estado y Federal hacia los gobiernos municipales, me sumo a esa decisión que han tomado y estaremos a la altura de las circunstancias”, precisó.
Finalmente, Azucena Cisneros subrayó que en su gobierno tomará medidas para garantizar que los servidores públicos respondan a la comunidad y a los ciudadanos, sobre todo aquellos encargados de la seguridad, porque la gente confía en que un policía o jefe de sector los proteja ante la delincuencia y no que sean cómplices.