Home / MUNICIPIOS / ECATEPEC / Ecatepec construirá una Universidad Municipal

Ecatepec construirá una Universidad Municipal

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, anunció que cuenta con el proyecto para realizar la construcción de la Universidad Municipal en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, una de las localidades con mayor número de pobladores en situación vulnerable.

Durante el arranque de la obra de interconexión entre los pozos Papas y Llanetes, en la sección Embajadas de la citada colonia, el edil adelantó que sostuvo pláticas con representantes del sector empresarial y también buscará el apoyo de órdenes superiores de gobierno para la edificación del recinto de educación superior.

“Nos vamos a poner a buscar un predio para nuestra universidad, vamos a tocar las puertas en el Congreso del Estado de México, la Cámara local, y la Cámara Federal y en la Presidencia de México si es necesario, pero Ciudad Cuauhtémoc va a tener su universidad”, afirmó.

Vilchis Contreras consideró que en esta comunidad, como en el resto de Ecatepec, hay jóvenes con mucho talento. Dijo que al conseguir algún predio que albergue la universidad, se va a singularizar a Ciudad Cuauhtémoc.

“Estoy seguro que aquí, si no es el próximo año, en dos etapas o tres etapas, no sé cómo lo hagamos, pero es muy importante que construyamos una universidad”. Agregó.

About admin

Check Also

Cae banda delictiva en Ecatepec.

En Ecatepec, Estado de México, once integrantes de un grupo delictivo relacionado con secuestros, homicidios, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *