Home / MUNICIPIOS / HUIXQUILUCAN / Gobierno de Huixquilucan dispone de 10 millones de pesos, para adquirir vacuna contra el COVID-19

Gobierno de Huixquilucan dispone de 10 millones de pesos, para adquirir vacuna contra el COVID-19

Con una bolsa de hasta 10 millones de pesos dispone el gobierno municipal de Huixquilucan, Estado de México, para adquirir dosis contra el COVID-19 y apoyar a la población de este municipio mexiquense.

Enrique Vargas del Villar, Presidente Municipal de Huixquilucan, sostuvo que su gobierno tiene recursos para invertirlos en salud durante esta pandemia que se ha prolongado por más de 4 meses, por lo que se determinó cancelar los festejos patrios e invertirlos en la compra de dosis contra coronavirus en cuanto salga al mercado y aplicar las vacunas a quien lo requiera .

“Huixquilucan fue el primer municipio en el país que canceló las celebraciones por el inicio de la lucha de Independencia y todos esos recursos que se iba a utilizar para pagar el festejo, se van a ir para poder comprar vacuna”, aseveró.

Además cuenta con los recursos propios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Huixquilucan, que preside su esposa Romina Contreras Carrasco.

El alcalde panista de Huixquilucán, dijo ciudadanía ha respondido favorablemente en esta etapa de reactivación económica y no hay incrementos de contagios de COVID-19 en este municipio mexiquense.

About admin

Check Also

Romina Contreras convocó a Cabildo y a la sociedad para que continúen trabajando unidos y Huixquilucan siga avanzando

Al rendir su Primer Informe de Resultados y reconocer a los servidores públicos por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad