
Más de 10 millones de pesos fueron embargados al gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la tesorera Maritza Hilda Castrejón Martínez, dijo fue a causa de juicios laborales en contra del Ayuntamiento.
Por lo anterior, Castrejón Martínez, solicita en el oficio TM/13816/2019 al director General de Servicios Jurídicos, Gerardo Sampedro Solís, se implementen los instrumentos jurídicos necesarios en contra de dicho acto de autoridad, pues pone en riesgo el pago de la nómina de los trabajadores durante los próximos días.
Una de las dos cuentas bancarias embargadas al gobierno municipal fue por un monto de 10 millones 507 mil 932.28 pesos, el pasado 9 de noviembre correspondiente a la cuenta de Banco Azteca número 01720119935305.

Este miércoles la Tesorera municipal, Maritza Hilda Castrejón Martínez, comparece en sesión de cabildo, donde informará el estado de las finanzas municipales, así como las irregularidades denunciadas por el Contralor y el ahora embargo de los recursos del gobierno que encabeza Ricardo Núñez Ayala.