Home / MUNICIPIOS / MÁS MUNICIPIOS / Sigue en crecimiento la ola inseguridad en Cuautitlán Izcalli

Sigue en crecimiento la ola inseguridad en Cuautitlán Izcalli

Continúa la ola de asaltos, robos y muertes violentas ante la falta de seguridad, vigilancia e indiferencias por parte de las autoridades que encabeza, el alcalde Ricardo Núñez Ayala, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Como dice el dicho ¡para muestra basta una botón!. La noche del martes dos hombres perdieron la vida a balazos al interior de una barbería con razón social «John Barbers», en colonia Luis Echeverría.

De acuerdo con algunos de los testigos un hombre con chamarra roja entró al negocio y sin mediar palabra disparó contra el barbero y un hombre que afeitaba.

Vecinos y amigos de la víctima comentaron que las cámaras de seguridad, que hace poco había  instalado el duelo del negocio, captaron el momento preciso de la agresión a disparos.

En el lugar un hombre -cliente-,  perdió la vida y el dueño del negocio -barbero-, resultó herido, minutos después falleció camino a un hospital.  

Personal de la Fiscalia General Justicia del Estado de México, realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional.

En tanto elementos de la policía estatal y municipal acordonaron el área. Del agresor de este doble homicidio hasta el momento nada sé sabe.

About admin

Check Also

María de los Ángeles Zuppa anunció que emprenderá obras de beneficio comunitario en Tepotzotlán

Tras tomar protesta a los integrantes de la de administración local para el trienio 2022-2024, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *