Home / MUNICIPIOS / MÁS MUNICIPIOS / Tomó protesta la primera mujer que gobernara Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco

Tomó protesta la primera mujer que gobernara Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco

En Huixquilucan, Estado de México, tomó protesta la primera mujer que gobernara esta localidad, Romina Contreras Carrasco, quien exhortó a la ciudadania a seguir trabajando en unidad y con respeto a las diferentes visiones, para privilegiar el desarrollo y seguir construyendo y avanzando con el objetivo de convertir a Huixquilucan en el mejor municipio de todo el país.

“Hoy les digo que conmigo no se equivocaron con la frente muy en alto les aseguro que a Huixquilucan le cumplí en el pasado y en el futuro no les voy a fallar. Soy la primera mujer en gobernar este municipio. Este voto me lo gané a pulso, librando muchas batallas. Demostraré con trabajo, liderazgo, inteligencia y compromiso que cuando se quiere, se puede. Seré un precedente para que todas las niñas, las jóvenes y mujeres, sepan que cuando existe la voluntad de alcanzar las metas que se propongan, lo logran y si eligen ser la presidenta de su municipio, se puede”, destacó.

Durante sesion de cabildo, la primera presidenta municipal de Huixquilucan destacó que este proyecto recibió el apoyo de miles de ciudadanos, lo que, en el pasado proceso electoral, la consolidó como una de las candidatas más votadas de toda la República mexicana y la número uno en el Estado de México.

En presencia del secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, y de la diputada Ingrid Schemelensky Castro, presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura del Estado de México; Romina Contreras se comprometió a poner su experiencia, formación académica y su ideal de gobernar, para el bien de las y los huixquiluquenses, a fin de mejorar su calidad de vida.

Romina Contreras señaló que, a partir del 01 de enero del 2022, trabajará para todos, dando respuesta a las necesidades de las y los huixquiluquenses, por lo que pondrá toda su capacidad en una sola meta: llevar a Huixquilucan a ser el municipio mejor calificado de toda la República mexicana.

“Que se escuche claro y fuerte, Huixquilucan es el municipio mejor calificado del Estado de México, un referente a nivel nacional, es un municipio gobernado por Acción Nacional. Estamos aquí, estamos presentes y vamos con toda la fuerza rumbo al 2023”, enfatizó.

About admin

Check Also

María de los Ángeles Zuppa anunció que emprenderá obras de beneficio comunitario en Tepotzotlán

Tras tomar protesta a los integrantes de la de administración local para el trienio 2022-2024, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *