Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Bloquean Periférico padres de familia de escuela Secundaria en Naucalpan

Bloquean Periférico padres de familia de escuela Secundaria en Naucalpan

Un grupo de padres de familia de la Escuela Secundaria número 17 “Benemérito de las Américas”, de Ciudad Satélite, cerraron el bulevar Manuel Avila Camacho, en Periférico Norte para manifestarse en demanda de la conclusión de la obra de un “arco-techo”.  

Los manifestantes primero se reunieron en la explanada principal frente al palacio municipal, pero al no recibir ninguna respuesta, los padres de familia caminaron hacia el Periférico Norte y bloquearon los carriles centrales con dirección a la Ciudad de México.

Los inconformes advirtieron que de no terminar las obras en el plantel, los más de mil 500 estudiantes no están en condiciones para iniciar clases presenciales el siguiente ciclo escolar.

Supuestamente las obras fueron abandonadas y el patio del plantel quedó como en ruinas por lo que exigieron la conclusión de las obras en el plantel.

«La escuela tiene espacios destruidos y con toneladas de materiales apilados en el patios e incluso los escalones fueron demolidos», insistieron los quejosos.

Más tarde autoridades municipales, se reunieron con los manifestantes y se comprometieron a que en esta semana reanudarían los trabajos en el plantel.

Ante este compromiso los padres de familia de la Escuela Secundaria número 17, retiraron el bloqueo y se marcharon del lugar.

About admin

Check Also

Naucalpan no sube las tarifas por los derechos de agua potable este año

En Naucalpan, Estado de México, el organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *