Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Convocan a jóvenes de 18 y 28 años a participar en cabildo de Naucalpan

Convocan a jóvenes de 18 y 28 años a participar en cabildo de Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, el cabildo aprobó convocar a jóvenes del municipio a participar en la próxima Sesión de Cabildo Juvenil que se realizará el 3 de agosto con el tema ´El papel de los jóvenes naucalpenses en el desarrollo democrático del municipio’ o cualquiera otro de interés para la ciudadanía.

mediante un comunicado, el gobierno municipal destacó que las y los interesados en participar podrán efectuar su registro en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en Avenida Juárez número 39, fraccionamiento El Mirador, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. El 2 de agosto es el último día para registrar su participación.

Los jóvenes deberán tener entre 18 y 28 años de edad y ser habitantes del municipio, lo cual deberán acreditar, el día de su registro, con el original de la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) y entregar una copia de ésta, además de comprobante de grado máximo de estudios y una ´Exposición´ de manera escrita, en un máximo de tres cuartillas con título, que deberá especificar: Nombre del participante, domicilio, número telefónico y correo electrónico.

Quienes participen en la ‘Sesión de Cabildo Juvenil’ tendrán una intervención de hasta cinco minutos, deberán conducirse con respeto y su asistencia será únicamente para la exposición con el tema registrado previamente.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad