Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Durán Reveles apostará para que los jóvenes cuenten con una educación digna y gratuita

Durán Reveles apostará para que los jóvenes cuenten con una educación digna y gratuita

Al reunirse este domingo con habitantes y líderes vecinales de las colonias La Mora, México 68, Praderas de San Mateo y San Juan Totoltepec, la candidata de la coalición «Juntos Hacemos Historia», Patricia Durán Reveles, dijo que en su proyecto de gobierno apostará para que los jóvenes naucalpenses cuenten con una educación digna y gratuita. 

«En el municipio hemos construido la Universidad Naucalpense para que nuestras juventudes tengan opciones de educación superior acordes a las necesidades de sus comunidades” ejemplificó Patricia Duran. 

La abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza reiteró: “Vamos a tener una Universidad de primer nivel, la Cuarta Transformación trabaja por los más vulnerables.

«El Presidente volteó a ver a Naucalpan para donarnos un predio para la Universidad, nuestro presidente sabe lo que necesitamos aquí en Naucalpan”, expresó.

En representación de los más de 200 asistentes, los líderes de esas zonas habitacionales se pronunciaron a favor de la continuidad del proyecto de transformación que encabeza Durán Reveles y aprovecharon para pedir servicios públicos para sus comunidades. 

La candidata de Morena a la alcaldía también recorrió y convivió con comerciantes del mercado y tianguis de la colonia La Ahuizotla.

About admin

Check Also

Este año se continúa con obras de rescate en el municipio de Naucalpan

Este año se continúa con obras de rescate del deterioro que presenta el municipio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *