Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / En gobiernos de coalición, las ideas tienen puntos de unión: Angelica Moya

En gobiernos de coalición, las ideas tienen puntos de unión: Angelica Moya

En los gobiernos de coalición, como en Naucalpan, “las ideas que pudieran parecer distintas tienen puntos de unión y eso es muy importante”, afirmó la alcaldesa Angélica Moya Marín durante la inauguración del libramiento Bexhsa-La Cebada, de San Francisco Chimalpa.

Ante cientos de habitantes de la zona expresó que “esta calle es producto de un trabajo conjunto, de un esfuerzo coordinado, impulsado en gran medida por nuestro diputado local David Parra Sánchez, por supuesto, y también continuado por ustedes”.

Moya Marín y Parra Sánchez, acompañados de líderes sociales de las comunidades, pusieron en funcionamiento el libramiento de casi un kilómetro de longitud, para cuya construcción el legislador local aportó cemento y los pobladores pusieron la mano de obra, en tanto que el gobierno municipal instaló el alumbrado público.

“Es en Chimalpa donde yo siempre pienso cuando digo que Naucalpan fue hecho a mano. Aquí las cosas se hacen a mano, con cariño, con coordinación y con amor a la comunidad”, expuso Moya Marín, quien también indicó que “tres años alcanzan para hacer cosas, pero seis alcanzan más”, por lo que continuará trabajando a favor de la comunidad durante lo que resta de su gobierno.

Parra Sánchez reconoció que gracias al esfuerzo de los habitantes de los barrios Bexhsa y La Cebada, que efectuaron faenas los fines de semana, se logró construir el libramiento, que comunica estas comunidades ubicadas en la zona boscosa.

Dijo que está dispuesto a seguir apoyando a los habitantes de Chimalpa, localidad cuya historia se remonta a más de dos mil 800 años, pues figuras de la cultura Tlatilca halladas en el sitio así lo demuestran.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad