En Naucalpan, Estado de México, fueron entregados 3 mil 861 testamentos a bajo costo durante la presente administración encabezada por la alcaldesa Angélica Moya Marín, para dar certeza jurídica a las familias naucalpenses sobre la herencia de sus bienes.
La presidenta municipal Angélica Moya aseguró que ‘la familia es lo que nos une como naucalpenses, hoy con estos testamentos les estamos mandando un mensaje contundente de que queremos su seguridad, protegerlos y mostrarles nuestro amor, eso hay que festejarlo’.
Asimismo, externó su reconocimiento al equipo de la Dirección General de Desarrollo Urbano y a los notarios por su esfuerzo para que 3 mil 861 familias ahora estén protegidas y amparadas a la hora de heredar lo que con tanto esfuerzo y trabajo han conseguido.
El titular de esta dependencia, Cesáreo Hernández Santos, indicó que el programa de testamentos es una política pública permanente de esta administración con la que los beneficiarios pudieron adquirir este documento a un precio accesible de 950 pesos.
‘El testamento es de suma importancia para los miembros de una familia, es un acto que contiene la última voluntad de manera libre de una persona y con ello genera certidumbre legal y bienestar a los seres queridos, se realiza con responsabilidad, visión de orden para evitar conflictos y asigna los derechos de cada uno de los involucrados’, expresó.