El gobierno de Naucalpan reitera su política de cero tolerancia a la corrupción y colaborará con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la investigación que realiza a un mando de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de esta localidad.
La presidenta municipal Angélica Moya Marín condena cualquier acto de corrupción o abuso por parte del personal de esta dependencia, por lo que desde el inicio de su gestión implementó diversas medidas para depurar a la corporación policiaca, como la reactivación de la Academia de Policía y la creación de la Unidad de Asuntos Internos (UAI).
Omar ´N’ de 48 años de edad, fue detenido este viernes por policías ministeriales, se desempeñaba desde junio pasado como subdirector operativo de Seguridad Ciudadana.
En 1994 ingresó a la Dirección General de Seguridad Pública de Naucalpan, donde ocupó diferentes puestos hasta 2005. Posteriormente laboró en diversas áreas de seguridad pública de otros municipios mexiquenses. El gobierno de Naucalpan estará atento a cualquier solicitud de información por parte de la FGJEM.