Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / OAPAS da mantenimiento integral a 16 pozos en Naucalpan

OAPAS da mantenimiento integral a 16 pozos en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), trabaja en el mantenimiento y arreglo de pozos cuyas condiciones son de total abandono.

El director del OAPAS, Manuel Gómez Morín, informó que la reparación del pozo Juventud en Tecamachalco quedó concluida y el servicio de agua potable se restablecerá en su totalidad en los próximos días, mientras que continúan con el trabajo en 15 pozos más.

Gómez Morín admitió que los problemas en el abasto del vital líquido en algunos sectores de esta ciudad se deben al pésimo estado en el que se encuentran los pozos resultado de la falta de mantenimiento; sin embargo, se busca por todos los medios posibles realizar las reparaciones con mayor celeridad.

El director del OAPAS, reiteró, ya se están reparando los pozos, algunos de los arreglos son fáciles porque son cuestiones eléctricas que en teoría se resuelven fácilmente, pero con ello se evitarán los constantes cortes de agua que se han presentado en los últimos días, aunque hay muchos otros que requieren cuantiosa inversión.

About admin

Check Also

Este año se continúa con obras de rescate en el municipio de Naucalpan

Este año se continúa con obras de rescate del deterioro que presenta el municipio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *