Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Naucalpan esperan pago de primera quincena de julio

Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Naucalpan esperan pago de primera quincena de julio

Más de tres mil trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Naucalpan, Estado de México, continúan desesperados en espera del pago de la primera quincena de julio porque “sus familias no tienes para comer”.

Tras la campaña electoral, la administración de la alcaldesa Patricia Durán Reveles, sacrifica a los servidores públicos del gobierno local y el Ayuntamiento no tiene para pagar la nómina.

Desde el pasado jueves el gobierno municipal, se comprometió a pagar a los trabajadores de servicios públicos y de la dirección de gobierno, pero hasta este martes aún no habían hecho el depósito de la nomina.

Tomas Alberto Palomares Parra, Secretario General del SUTEyM en Naucalpan, aseguró que se mantienen en pie de lucha, luego de que han intentado dialogar con la alcaldesa Patricia Duran y con el tesorero Leopoldo Corona, no han obtenido ninguna respuesta.

“Buscamos defender los intereses de los trabajadores, pero la alcaldesa, ni el tesorero, Leopoldo Corona, dan la cara”, sostuvo Tomas
Palomares.

Además, el secretario general del SUTEYM, Tomás denunció que existe un adeudo de parte de la administración de Durán Reveles, consistente en la entrega de 10 despensas a los agremiados.

“Si el ayuntamiento está en números rojos, por qué razón, no gestiona los recursos que permitan solucionar esta situación. Lejos de ello, permanece completamente “desaparecida”, dijo Palomino Parra.

About admin

Check Also

Este año se continúa con obras de rescate en el municipio de Naucalpan

Este año se continúa con obras de rescate del deterioro que presenta el municipio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *