Home / MUNICIPIOS / NICOLÁS ROMERO / Fundación Cyrmysa apoya a padres de familia en Nicolas Romero

Fundación Cyrmysa apoya a padres de familia en Nicolas Romero

En apoyos a los padres de familia más necesitados y afectados durante esta pandemia por Covid 19, la Red de Mujeres de la Fundación Cyrmysa, plantea impartir cursos de regularización a vecinos del municipio de Nicolás Romero, Estado de México. 

Así como terapias de meditación antiestrés, clases de canto y baile, anunció Yessica Zavala, dirigente de la Red de Mujeres de la Fundación Cyrmysa, al reunirse con un grupo de mujeres de la localidad.

Durante la reunión, la dirigente dijo que “gracias al trabajo y al apoyo otorgado por el Presidente de la Asociación, Aurelio Lora, se han podido realizar actividades enfocadas a las personas que más lo necesitan”.

Comentó que se han planteado actividades como  apoyar en esta época de pandemia a padres de familia con clases de regularización, debido a que en muchos de los casos, se les complica el enseñar y apoyar  a los pequeños en sus tareas.

Por ello se plantea impartir cursos de regularización, clases de canto y baile, entre otras. Todo acatando las debidas medidas sanitarias de protección y sana distancia entre pequeños grupos.

About admin

Check Also

Gobiernos municipales de Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Cuautitlán fortalecen la seguridad

Sin distinción política ni colores, los gobiernos municipales de Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *