Home / MUNICIPIOS / NICOLÁS ROMERO / Nicolás Romero sanitizará calles y avenidas con unidades del última tecnología

Nicolás Romero sanitizará calles y avenidas con unidades del última tecnología

En Nicolás Romero, Estado de México, dieron el banderazo de salida a tres camiones de última tecnología que serán los encargados de sanitizar constantemente los pueblos, colonias, espacios públicos y principales avenidas del territorio municipal, acción número 500 del gobierno local ante la pandemia Covid-19.

El alcalde, Armando Navarrete López, aseguró que hay acciones, equipamientos, servicios, obras y aunque falta mucho por hacer, pero continúa trabajando intensamente por el bien de la ciudadanía, con una administración joven, innovadora, transparente, responsable e incluyente, siempre en favor del ejercicio pleno de las libertades y los derechos.

Las tres nuevas unidades de lavado y sanitización recorrerán los espacios públicos. La empresa LDR Solutions, encargada de las tareas de desinfección, es la única en México que cuenta con este tipo de vehículos que esparcen el líquido sanitizante.

Hasta la noche de este lunes, Nicolas Romero registra mil 123 casos positivos de coronarias y 166 defunciones confirmadas, por lo que en el lugar se guardó un minuto de silencio a las personas que han perdido la vida por el virus SARS-CoV-2.

Armando Navarrete, recordó, que para apoyar a la ciudadanía afectada por la contingencia sanitaria, se adoptaron diversas acciones, entre otras, la reducción del 50 por ciento de los salarios de los integrantes del cabildo y del 25 por ciento de los sueldos de directores, coordinadores y jefes de área, lo que permitió emprender más de 400 acciones en beneficio de la población nicolásromerense, siendo el programa “Juntos por Nicolás Romero”, el más importante, con el que se han entregado más de 30 mil apoyos alimenticios, a más de 100 mil beneficiarios.

About admin

Check Also

Gobiernos municipales de Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Cuautitlán fortalecen la seguridad

Sin distinción política ni colores, los gobiernos municipales de Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *