Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Reinaugura Ángeles Zuppa alberca del Deportivo Alcanfores, con una inversión de un millón 200 mil pesos

Reinaugura Ángeles Zuppa alberca del Deportivo Alcanfores, con una inversión de un millón 200 mil pesos

En Tepotzotlán, Estado de México, la alcaldesa Ma. De los Angeles Zuppa Villegas, reinauguró la alberca semiolímpica del Deportivo Alcanfores, ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón, la cual representó una inversión de un millón 200 mil pesos de recursos municipales, con la finalidad de fomentar la activación física y el deporte entre la población.

Para poder ofrecer un mejor servicio y atención a los usuarios, en estas instalaciones se llevaron a cabo los trabajos de mantenimiento y remodelación de esta alberca semiolímpica, los cuales consistieron en: cambio de la membrana plástica interior y perimetral de la alberca; así como la remodelación de vestidores, donde se anexaron más regaderas tanto en el vestidor de mujeres como de hombres.

Además, se colocaron dos bombas de calor eléctricas nuevas, una en la alberca de los alcanfores y otra en la alberca de el Trébol para mantener la temperatura reglamentaria; y se adquirieron dos lonas térmicas de 13 metros de ancho por 25 metros de largo, las cuales servirán para conservar la temperatura idónea del agua en las albercas antes mencionadas. Asimismo, se realizó el movimiento del interior al exterior de las bombas de calor de la alberca semiolímpica de los alcanfores de acuerdo con la normatividad vigente.

Al respecto, la presidenta municipal invitó a todos los ciudadanos a hacer uso de estas instalaciones, así como a cuidarlas, ya que se realizan con los impuestos de todos los ciudadanos del municipio.

Posteriormente, en compañía de miembros del cabildo local y funcionarios del ayuntamiento, Ángeles Zuppa inauguró la Biblioteca Digital en el barrio Tlacateco, la cual es la primera en su tipo en el Estado de México, además de entregar un salón de usos múltiples.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad