Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Candidato del Partido Movimiento Ciudadano anunció el sábado su declinación a favor de Tony Rodríguez

Candidato del Partido Movimiento Ciudadano anunció el sábado su declinación a favor de Tony Rodríguez

En un un acto público Israel Amador, candidato a presidente municipal de Tlalnepantla por el Partido  Movimiento Ciudadano (MC), anunció el sábado su declinación a favor de Tony Rodríguez candidato de la coalición «Va por el Estado de México, «debido a que las encuestas no le favorecen».

Durante el mitin, Israel Amador hizo un llamado a los integrantes de su estructura y a los habitantes de Tlalnepantla para apoyar ahora el proyecto de Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

El candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, Tony Rodríguez, presuntamente se encontraron en un evento proselitista y se dieron muestra de civilidad política.

También acordaron que la próxima semana presentarán oficialmente su declinación de Israel Amador a la alianza de Va por el Estado de México.

Tanto la dirigencia estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en el Estado de México, en un comunicado dijo nos saber de la decisión de Israel Amador.

About admin

Check Also

Detienen vecinos a probable agresor sexual en Tenayo, Tlalnepantla

Un probable agresor sexual fue detenido por vecinos y entregado a la policia municipal, tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *