Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Inauguran instalaciones de la procuraduría municipal de protección de niños, niñas y adolescentes en Tlalnepantla

Inauguran instalaciones de la procuraduría municipal de protección de niños, niñas y adolescentes en Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado de México, el gobierno municipal inauguro las instalaciones de la procuraduría municipal de protección de niños, niñas y adolescentes, acciones que se realizan en el marco de los 100 días de actividades municipales.

El presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, aseguró que su administración trabaja para evitar que se presenten más casos de niñas, niños y adolescentes maltratados.

Tony Rodríguez, inauguró las nuevas instalaciones de la Procuraduría Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; así como el Gimnasio de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; y las escuelas de boxeo, lucha libre y básquetbol.

“Tenemos una meta. Primero, recuperar espacios que no se tenían en una ocupación o era distinta, buscar cómo darle atención a quienes nos demandan protección y cuidado que son nuestras niñas y niños, por eso nos congratulamos con estas acciones, pues no desearíamos que hubiera niños maltratados, niños que habrá que ayudar”, apuntó el alcalde.

About admin

Check Also

Detienen vecinos a probable agresor sexual en Tenayo, Tlalnepantla

Un probable agresor sexual fue detenido por vecinos y entregado a la policia municipal, tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *