Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Instalan tres pistas de hielo gratuitas en Tlalnepantla

Instalan tres pistas de hielo gratuitas en Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado de México, el gobierno municipal instala tres pistas de hielo que estará abiertas de manera gratuita para todos los tlalnepantlenses,hasta el 15 de enero de 2023, se ubican en la explanada municipal, en la zona Oriente y en el Parque Cri-Cri.

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, al inaugurar la pista de hielo ubicada en la explanada municipal, señaló que esta atracción forma parte de las distintas actividades que el Gobierno de Tlalnepantla preparó para todos loa ciudadanía, con el objetivo de que vivan las fiestas navideñas al máximo y sin necesidad de salir de la Tierra de En Medio.

«A partir del día de hoy y hasta el día 15 de enero vamos a tener de las 10:00 de la mañana a  las 10:00 de la noche, totalmente gratuito para todas y todos los ciudadanos de nuestro municipio esta pista y otra más en la Zona Oriente, además de que en breve el Cabildo habrá de dar apertura a un circo con pista de hielo», informó el Munícipe, quien detalló que la otra  pista se ubica en el Parque Cri-Cri.

Tony Rodríguez agregó que las pistas de hielo estarán abiertas al público diariamente, a fin de que más familias puedan acudir y disfrutar de esta atracción.

En la explanada municipal también se instalo un mega nacimiento, ubicado en el Teatro Algarabía, así como el enorme árbol navideño, todo ello enmarcado con cientos de luces que iluminan la plaza principal.

About admin

Check Also

Detienen vecinos a probable agresor sexual en Tenayo, Tlalnepantla

Un probable agresor sexual fue detenido por vecinos y entregado a la policia municipal, tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *