Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Recuperan auto robado con violencia en Tlalnepantla

Recuperan auto robado con violencia en Tlalnepantla

Tras el robo de un automóvil con violencia a una pareja en la colonia San Lucas Patoni, en Tlalnepantla, Estado de México, fue abandonado más adelante de esta misma demarcación, gracias a que se activó el dispositivo del paro del motor y los presuntos delincuentes ya no pudieron avanzar más.

Policías municipales localizaron y recuperaron el automóvil tipo Beat, de la marca Chevrolet, al activarse el paro de motor en calles de San Miguel Chalma, informó la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Al entrevistarse con Iván, de 27 años, y su esposa Amanda, propietarios del vehículo Beat, color azul, placas de circulación PBW5349, relataron que al estar afuera del Hospital de San Lucas, sobre avenida Benito Juárez de la colonia Patoni, dos sujetos los amagaron con un arma de fuego; uno de ellos le apuntó con la pistola a la víctima y lo despojándolo de las llaves del auto y su teléfono celular.

En seguida las víctimas realizar el paro de motor y localización del automóvil, el cual se ubicó en San Miguel Chalma.

A través del número de emergencia 911 se recibió el reporte del vehículo abandonado en las calles de Jesús Arriaga y Plutarco Elías Calles de San Miguel Chalma; en seguida los policias rribarán al lugar y confirmaron que se trataba del automóvil reportado como robado a una pareja.

Al acreditar la propiedad del auto compacto, los elementos de Seguridad Pública Municipal hicieron la entrega del mismo y brindaron los pasos a seguir para realizar la denuncia correspondiente.

De acuerdo con las primeras investigaciones los presuntos delincuentes, eran de complexión delgada de tez morena y vestían pantalón de mezclilla y playera, ambos con gorra beisbolera, pero continúan prófugos.

About admin

Check Also

Enfrentan temporada de lluvias con  desazolve permanente en Tlalnepantla

Ante la próximidad de temporada de lluvias continúan los trabajos permanente de desazolve en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *