Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Visitan familias enteras atracciones recreativas y culturales, en Tlalnepantla 

Visitan familias enteras atracciones recreativas y culturales, en Tlalnepantla 

Para estas vacaciones de fin de año, en Tlalnepantla, Estado de México, hay  diferentes sitios para visita y disfrutar en familia en estas fechas decembrinas, desde parques recreativos hasta culturales, llenos de historia como las pirámides de Tenayuca y Santa Cecilia.

Tlalnepantla (Tierra de Enmedio) que colinda con la Ciudad de México, es sede de dos grandes parques; el primero «La Ciencia, ubicado en la Zona Oriente, en donde la diversión está garantizada para chicos y grandes con distintas áreas para la recreación.

El segundo: el parque «Mini Mundos», en  donde podrán conocer varios de los monumentos más importantes del mundo a escala, ahí podrán disfrutar de la Muralla China, la Torre Eiffel, la Pirámide de Giza, el Cristo de Corcovado de Brasil, el Taj Majal y la Torre de Pisa.

Además de lugares emblemáticos de México, como Bellas Artes, La Catedral Metropolitana,  la Basílica de Guadalupe, Chichen Itzá, las Torres de Satélitey la Rectoría de la UNAM, entre varios más.

Esta temporada de invierno, la Explanada Municipal se convierte en varias atracciones entre las que destaca la pista de hielo para que las familias enteras patinen y convivan sanamente, todos días  hasta el 15 de enero.

Ahí el Gobierno Municipal instaló un mega nacimiento y un árbol de navidad donde los visitantes pueden capturar las mejores fotografías en compañía de su familia, esto en medio de cientos de luces.

About admin

Check Also

Detienen vecinos a probable agresor sexual en Tenayo, Tlalnepantla

Un probable agresor sexual fue detenido por vecinos y entregado a la policia municipal, tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *