Home / POLITICA / Avanzan candidatos de PES a diputación Local del Congreso de la CDMX

Avanzan candidatos de PES a diputación Local del Congreso de la CDMX

Los habitantes de las alcaldías Milpa Alta y Tláhuac, además de la falta de seguridad, demandan mayor acercamiento con la ciudadanía y un plan integral en materia de movilidad y agricultura en la Ciudad de México.

Expuso Edson Cadenas, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por el Distrito 7, durante una reunión de la militancia de su partido en la Ciudad de México.

«Hay asentados irregulares que viven en condiciones deplorables, como Tláhuac y Milpa Alta, y uno no creería que eso pasa en la ciudad de México por qué es ciudad y porque es la capital del país», señaló Edson Cardenas.

Acompañado de la fórmula Jesús Olvera Fernanda Pérez, candidato de PES, Edson Cadenas, dijo que la presidencia electoral hasta este momento, esta a favor de los candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por el Distrito 7 en la Ciudad de México.

En el sondeo el partido de Morena en el Distrito 7 obtendría, el 5 por ciento de la votación; Va Por México, el 23 por ciento; PVEM 8 por ciento; Movimiento Ciudadano, 8 por ciento; Fuerza Por México 3 por ciento.
Partido Encuentro Solidario, 28 por ciento; el Partido Equidad, Libertad y Género, el uno por ciento y Redes Sociales Progresistas el cero por ciento.

Para concluir, comentó «como se podrá observar que el candidato oficial de Morena, tuvo un desplome en las preferencias electorales debido a «la falta de resultas, descuido, corrupción y abandono en el que dejó a la ciudadanía».

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad