Home / PORTADA PARTE 1 / Abre PAN Edomex registros aspirantes a diputaciones locales y ayuntamientos

Abre PAN Edomex registros aspirantes a diputaciones locales y ayuntamientos

En Naucalpan, Estado de México, el Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México abrió el proceso interno de registro a candidaturas a diputaciones locales y ayuntamientos por el principio de mayoría relativa.

El proceso interno estará abierto para las personas que busquen encabezar los distritos y cabeceras en los 125 municipios que conforman el Estado de México.

De esta manera la solicitud de registro debe presentarse, en fórmulas de propietario(a) y suplente, ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales, en las instalaciones de la sede del Comité Directivo Estatal del 10 al 14 de abril a partir de las 09:00 hasta las 20:00 horas. También pueden solicitar el registro a la Comisión Nacional de Procesos Electorales de 10:00 horas a 20:00 horas, en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con sede en la Ciudad de México.

De igual manera, en un comunicado del Comité Directivo Estatal indicó que será la Comisión Permanente Nacional la encargada de llevar a cabo el proceso de designación. La comisión declarará la procedencia o improcedencia de los registros presentados una vez que se concluya el periodo de registros.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad