Home / PORTADA PARTE 1 / Acabar con feminicidios promete Delfina Gómez, candidata a la gubernatura en el Edomex

Acabar con feminicidios promete Delfina Gómez, candidata a la gubernatura en el Edomex

“Ya no más feminicidios, no más desapariciones en el estado”, advirtió Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora del Estado de México por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista, durante un mitin proselitista en  el municipio de Jilotzingo.

De favorecer el voto, Gómez Álvarez, dijo: “Una de las primeras acciones que realizaremos en materia de seguridad para las mexiquenses será reunirnos con las familias de las mujeres desaparecidas o violentadas con la policía de género”.

La candidata morenista, reconoció “nos enfrentamos a una dolorosa realidad: el Estado de México es la entidad con el mayor número de feminicidios en el país, con casi ocho mujeres asesinadas violentamente cada semana”.

Delfina Gómez, reiteró: “Vamos a dedicar todos los recursos humanos, políticos y financieros posibles para combatir el feminicidio”, reiteró.

Ante militantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, Delfina Gómez se comprometió a mejorar la seguridad, educación y el fortalecimiento de los valores humanos son pilares fundamentales para que “cueste lo que me cueste, erradiquemos esta problemática social”, subrayó.

Para concluir la candidata de Morena y sus aliados (PT y P.Verde) expresó: “Que se escuche fuerte y que se escuche lejos, no podemos seguir siendo la capital del feminicidio”.

About admin

Check Also

Angelica Moya entregó un arcotecho con una inversión de 2.3 millones de pesos

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa Angélica Moya Marín entregó un arcotecho de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad