Home / PORTADA PARTE 1 / Al menos 200 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Tultitlán

Al menos 200 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Tultitlán

Al menos 200 viviendas resultaron afectadas por inundaciones de lodos y aguas negras, así como daños materiales en autos, muebles y enseres domésticos, dejo el torrencial aguacero, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Este lunes decena de familias amanecieron entre el agua, tras las lluvias de noche y madrugada en la colonia Bosques de Tultitlán.

Al igual que en las colonias Cueyamil y Cocem, principalmente. En dónde el nivel del agua alcanzó casi el metro de altura, inundando de agua negras y lodo algunos automóviles y decenas de casas.

Muchas familias perdieron muebles, ropa y demás enseres domésticos, sin que hasta el momento hayan recibido ayuda de las autoridades municipales ni estatales.

Durante el día las familias afectadas desalojaron el agua y lodo que inundo sus viviendas y trataron de rescatar lo poco que quedo de sus pertenencias.

Rosa María Martínez, señaló que desde la noche del martes solicitaron ayuda a las autoridades locales que preside la morenista Elena García, pero «ni bomberos, ni del organismo del agua nos auxiliaron», resaltó.

Otra de las amas de casas afectadas, en donde la inundación daño su sala, comedor y equipo de computo, dijo «Es más ni camión de basura nos envio para sacar nuestros desechos».

Hasta esta noche las autoridades de Tultitlán, no dieron ningún balance de los daños por las lluvias.

About admin

Check Also

Anuncia el PRI estructura operativa para el proceso electoral del 2023

Al dar conocer la estructura operativa del PRI que funcionará en el proceso electoral del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *