Home / PORTADA PARTE 1 / Alejandra Del Moral anunció que el próximo miércoles acude a realizar el proceso formal como candidata a  gobernatura del Estado de México

Alejandra Del Moral anunció que el próximo miércoles acude a realizar el proceso formal como candidata a  gobernatura del Estado de México

En medio de porras y algarabía, Alejandra del Moral Vela, aspirante priista a la gubernatura del Estado de México, anunció públicamente que el próximo miércoles de enero pondrá en la mesa del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, su aspiración formal como candidata a  gobernatura del Estado de México.

La lider priista del Estado de México expresó: «Hoy desde Tlalnepantla, públicamente lo digo, el 11 de enero pondré en la mesa del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, mi aspiración, formal de ser la primer gobernadora del Estado de México, me va encantar ser la primer gobernadora mujer en el Estado de México, emanada del Valle de México».

Alejandra del Moral, reconoció al priismo de Tlalnepantla por su trabajo comprometido, como lo han hecho el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ex presidentes municipales, lideres y la militancia priista sobre todo para este año que acaba de iniciar.

«Y en este 2023 es lo que vamos a necesitar, mucha buena política, mucho trabajo; hombres y mujeres que esten dispuestos a trabajar y entregar su alma y su vida por el bien del Estado de México».

El con la remodelación del Comité Directivo Municipal del PRI en Tlalnepantla, el auditorio llevará el nombre de «Alfonso Malpica» exlíder priista tlalnepantlense.

About admin

Check Also

“Ya basta de tanta inseguridad en Cuautitlán Izcalli: Delfina Gómez

En su visita en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *