Home / PORTADA PARTE 1 / Alejandra Del Moral Vela Coordinación por la Defensa del Estado de México

Alejandra Del Moral Vela Coordinación por la Defensa del Estado de México

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, nombró a Alejandra Del Moral Vela como titular de la Coordinación por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional.

De conformidad con lo previsto en el artículo 137 de los Estatutos del PRI se creó dicha coordinación que se encargará de sumar todas las voces y esfuerzos para lograr un mejor futuro en la entidad. “Estamos convencidos de que es momento de proteger lo que está bien y de cuidar lo que construimos durante mucho tiempo”.

El dirigente estatal del PRI sostuvo que es momento de salir a defender al Estado de México. “Estamos listos para hacerlo, hemos salido a las calles primero a escuchar a comprender el sentir de los mexiquenses que quieren certeza, estabilidad y seguridad”, agregó.

Luego de tomar protesta como coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra del Moral Vela señaló que en unidad los priístas construirán el triunfo en la entidad mexiquense.

Alejandra del Moral dijo ser orgullosamente aliancista y estableció que hay condiciones de competencia real y unidos “vamos a construir un triunfo contundente como lo hicimos en el 2021 y será por nuestras familias, por el futuro de la entidad”.

El Estado de México no se va a detener y ya es momento de defender lo que se ha hecho bien, dijo Del Moral Vela al agradecer al gobernador Alfredo del Mazo su confianza en una nueva etapa como servidora pública al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.

About admin

Check Also

Asesinan a balazos a una pareja en Ecatepec

La noche de este lunes una pareja fue asesinada a balazos a la puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *