Home / PORTADA PARTE 1 / Alertan de posible explosivo en Secretaría del Trabajo en Tlalnepantla

Alertan de posible explosivo en Secretaría del Trabajo en Tlalnepantla

Tras el alerta sobre un presunto artefacto explosivo a través de una llamada telefónica en las inmediaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ubicadas en Los Reyes Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla, se registró una intensa movilización policiaca y cuerpos de rescate.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Publica, Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, acudieron a la emergencia ingresaron al inmueble y desalojaron a todas las personas en su interior.

Con equipo anti explosivos, realizaron una inspección minuciosa y localizaron en el área de los sanitarios, un artefacto envuelto en cinta gris, por lo que procedieron de manera meticulosa a su embalaje y retirarlo del lugar. Más tarde descartaron riesgos, por lo que se reanudan labores con normalidad en la dependencia y en el centro escolar.

La dirección de la FES Iztacala informó que de manera preventiva desalojó el área sur del plantel, y que después de la acción de las autoridades se reanudaron las actividades.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad