Home / PORTADA PARTE 1 / Anunció adhesión del “El Jimmy”, líder del Sindicato 22 de Octubre al PVEM, en Chalco

Anunció adhesión del “El Jimmy”, líder del Sindicato 22 de Octubre al PVEM, en Chalco

En Chalco, Estado de México, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad Mexiquense recibió en sus filas a Christian Jesús Castillo Grimaldo, alias “El Jimmy”, líder del Sindicato 22 de Octubre.

Ante más de 25 mil personas reunidas en el Centro de espectáculos de Chalco, José Alberto Couttolenc Buentello le tomó protesta como delegado especial del municipio a “El Jimmy”, el dirigente estatal del PVEM. Al tiempo tiempo destacó que en este instituto político se les da posición a personas como él que trabajan y tienen un reconocimiento social.

Tras lamentar que en la actualidad Chalco “está plagado de delincuencia, corrupción y de flojos que no hacen absolutamente nada por su gente”, José Couttolenc aseguró que el Verde surge con el objetivo de hacer un cambio, crear una nueva generación de políticos con conciencia ambiental, pero sobre todo con respeto hacia los demás.

Prueba de ello, dijo, es la reciente creación de la Plataforma Política del PVEM que busca escuchar las necesidades y propuestas de la ciudadanía para recabar grandes ideas que se traduzcan en acciones para el bienestar de los mexiquenses.

“Quiero decir muy claro que todo aquel que aspira a ser candidato del Verde tiene que asumir y hacer suyas (las necesidades y propuestas ciudadanas), ya basta de gobiernos sin rumbo o servidores públicos que no tienen absolutamente nada de servidores, más que se sirven de nosotros”.

Agregó que entre las necesidades que se identificaron del municipio se encuentran la seguridad, contar con un mejor alumbrado público, tener un mejor destino del presupuesto municipal, facilitar viviendas a jóvenes que estudian y trabajan, contar con un mejor drenaje, transformar la basura en energía, dar microcréditos para los habitantes, entre otros.

“Que quede claro, queremos y vamos a dejar una Huella Verde en este municipio y en el Estado de México. Somos parte de una generación de cambio que quiere hacer las cosas bien y de diferente manera. El Partido Verde es amor, es justicia y es libertad”, finalizó.

En su intervención “El Jimmy”, dijo que la organización que liderea se comprometerá con este instituto con la finalidad de tener mejores condiciones para todos los sectores, “haciendo las cosas bien, la gente se va a seguir sumando al proyecto, lucharemos día con día desde el sector que representamos”.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad