Home / PORTADA PARTE 1 / Aprehenden dos meses después a ex alcalde de Toluca

Aprehenden dos meses después a ex alcalde de Toluca

Raymundo N, exalcalde de Toluca, Estado de México, fue aprehendido la mañana de este jueves por elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), es investigado por el delito de secuestro exprés.

De acuerdo con información de la Fiscalía, el político priísta toluqueño fue localizado y detenido en la Ciudad de México.

El pasado 25 noviembre el exalcalde de Toluca decidió evadir la justicia que llevó a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) luego de un despliegue en el domicilio particular y en el ayuntamiento para detenerlo.

Casi dos meses después se logró su ubicación y detención derivó de una investigación en contra del ex edil y personal de la administración pública por parte de Viridiana Rodríguez, quien lo denunció por varios delitos, entre ellos violencia familiar, secuestro exprés, abuso de autoridad y otros.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad