Home / PORTADA PARTE 1 / Asaltan banco Bienestar en Los Reyes La Paz

Asaltan banco Bienestar en Los Reyes La Paz

Cuatro hombres vestidos de color negro, asaltaron la tarde del martes la sucursal del banco Bienestar, ubicado en el centro del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

Los cuatro sujetos armados entraron al banco y amagaron al personal de la sucursal para luego dirigirse al área de cajas y tomaron el dinero en efectivo, sin darse a conocer el monto de lo robado. Con el botín en sus manos, los asaltantes salieron corriendo del banco, abordaron un vehículo color blanco que ya los esperaba y huyeron de la zona.

La Policía Municipal, recibieron una llamada al Centro de Mando sobre el atraco en el inmueble localizado en la calle Del Trabajo, en el primer cuadro de la localidad. Policías municipales se trasladaron al lugar y ya se encontraban elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que se había registró un asalto al banco Bienestar.

Miembros de corporaciones de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar, pero no pudieron localizar a los responsables del robo. Más tarde las autoridades revisarán las cámaras de videovigilancia del banco y de las instaladas en calles aledañas para tratar de identificar a los asaltantes. De acuerdo con las primeras investigaciones esta es la segunda ocasión que roban esa sucursal bancaria.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad